TrobaCasa.com  Especialistes en rústiques!

Preguntas frecuentes

¿Soy un particular, puedo vender mi vivienda en Trobacasa.com?

Trobacasa permite vender a los particulares sus propiedades siempre a través de una agencia colaboradora, ya que es lo único en estos momentos que nos grantiza el nivel de calidad que queremos aportar a los usuarios del portal. Por una parte permite a la persona que vende su casa saber cómo está el mercado de la mano de un profesional y a los usuarios del servico de Trobacasa tener unas garantías de que la transacción de hará de manera adecuada.

¿Qué coste anunciarse en Trobacasa.com?

El coste depende de la cantidad de anuncios que quiera contratar, de la posición de los mismos, del número de meses que deba estar presente el anuncio, etc. Estudiamos cada caso de manera individualizada y hacemos el presupuesto a medida.

¿Puedo tener un portal sólo para mi inmobiliaria?

Sí. Trobacasa.com puede ofrecerle la funcionalidad del portal sólo para su agencia, entrando con un dominio propio directamente a sus propiedades.

¿Qué es un RSS?

La tecnología RSS nos permite estar informados permanentemente de las últimas novedades en los inmuebles del portal. Para utilizarla es necesario contar con un lector RSS. Existen extensiones para Firefox muy útiles como Sage y programa específicos que no dependen del navegador tanto para Linux como para Windows.

¿Por qué debo facilitar un teléfono de contacto?

Normalmente los agentes inmobiliarios planean con bastante antelación las visitas a las propiedades con los clientes. Digamos que hacen un ruta, de modo que les cuadren las agendas. El teléfono es el medio más rápido de contactar con alguien interesado en una propiedad a la hora de planificar las visitas, de modo que facilitar un teléfono significa aumentar las posibilidades de que el agente nos atienda cuanto antes.

Soy una agencia inmobiliaria y tengo una página web. ¿Por qué no salgo en Google como vosotros?

Trobacasa está diseñado para ser accesible a los buscadores. Como podréis comprobar no hay efectos impactantes ni peliculeros. El portal se ha construido basándose en estándares y se actualiza y mejora constantemente.Algunas de estas mejoras no son perceptibles al visitante ocasional, pero sí lo son para los buscadores. Contamos con la valiosa colaboración de APSL quienes nos han confeccionado el portal y nos asesoran constantemente sobre cómo podemos mejorarlo.